Mega Man 11

Revelados nuevos detalles de ‘Mega Man 11’

Revelados nuevos detalles de ‘Mega Man 11’

Capcom ha anunciado que una nueva entrega de Mega ManMega Man 11, regresará con motivo de la celebración de su 30 aniversario el 2 octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC.

Sinopsis

El legendario villano, el Dr. Wily, ha vuelto y está investigando como desarrollar una ambiciosa idea de su época en la Universidad Robot, donde estudió con el Dr. Light, el creador de Mega Man.

El Dr. Light decide actualizar a Mega Man con el poderoso prototipo de Wily conocido como el Sistema Double Gear, ampliando sus habilidades para la gran lucha por lograr la paz eterna.

Tráiler

En el nuevo tráiler se muestra el nuevo sistema Double Gear y se presentan dos de los nuevos jefes finales Robot Master.

Características

Se mantendrá los movimientos esenciales del juego como saltar, deslizarse, disparar. Y derrotando a los Robot Master y absorbiendo sus poderes podremos obtenerlos e ir intercambiándolos gracias a un menú radial.

El sistema Double Gear en Mega Man 11 ofrece opciones para mejorar la velocidad y el poder de Mega Man:

  • Speed Gear: Incorpora la habilidad de ralentizar el curso del tiempo.
  • Power Gear: Permite a los jugadores cargar el Mega Buster a un nuevo nivel, y las habilidades con las armas son mucho más robustas.
  • Double Gear: Cuando se encuentra la barra de salud en estado crítico, Mega Man puede desencadenar la potencia máxima.

Mega Man 11 llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 2 de octubre de 2018.