World of Final Fantasy

Revelados nuevos personajes para ‘World of Final Fantasy’

Revelados nuevos personajes para ‘World of Final Fantasy’

WoFF-Tifa-Rydia-Fami_09-27-16_001-600x338

El último número de la revista Weekly Famitsu ha confirmado la aparición de Tifa de Final Fantasy VII y Rydia de Final Fantasy IV en World of Final Fantasy. Además han revelado que estará como nueva zona la “Posada de la Abeja” (Honey Bee Inn) de Final Fantasy VII‘.

WoFF-Tifa-Rydia-Fami_09-27-16_002

Por otro lado en la revista Weekly Jump se han mostrado dos nuevos Mirages (monstruos), más concretamente de Shiva e IfritLa versión masculina de Shiva, cuyo nombre romanizado puede ser Shiiva, usa un poderoso ataque de hielo y estará doblado por Mamoru Miyano. La versión femenina de Ifrit llamada Ifrita y doblada por Yukari Tamura, es un aterrador Mirage que sobrevie comiendo las almas de los humanos.

WoFF-Scan-Jump_09-29-16

Dicha revista, también ha revelado que aparecerá Shantotto de Final Fantasy XI. Cuando se la invoca ella usará un poderoso ataque llamado “Magic Burst”, que hará bastante daño a un solo enemigo sin tener en cuenta su defensa. También tiene un efecto de apoyo que incrementará el ataque mágico de nuestro grupo.

World of Final Fantasy saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 25 de octubre en Norteamérica, el 27 de octubre en Japón y el 28 de octubre en Europa.