Dragon Quest Builders 2

Se actualiza la web oficial de ‘Dragon Quest Builders 2’ con nueva información sobre Malroth

Se actualiza la web oficial de ‘Dragon Quest Builders 2’ con nueva información sobre Malroth

Square Enix ha actualizado la web oficial japonesa de Dragon Quest Builders 2 con nueva información e imágenes de uno de los personajes nuevos que os hablamos hace poco, Malroth. Un chico con un nombre sospechoso que ha perdido su memoria y se encuentra con el protagonista en Vacant Island.

Personajes

Malroth

Dragon Quest Builders 2 2018 04 08 18 0011

Un chico que perdió la memoria y que se encuentra Vacant Island con el protagonista. Aparte de su nombre, Malroth, no recuerda nada desde que ha llegado a la isla. No parece que tenga la habilidad de construir pero es muy bueno luchando contra los monstruos y recolectando materiales.

Malroth será nuestro aliado y jugará un papel importante en las batallas. Luchará contra monstruos con ataques poderosos, y cuando se trate de construir, ayudará en la recolectar materiales.

Un aliado en quien confiar

Malroth luchará junto al protagonista. Crea armas y equipalselas.

Malroth usa poderosos ataques para vencer a los monstruos. Si lo equipas con un arma poderosa, Malroth tendrá un papel aún mayor.

Dragon Quest Builders 2 2018 04 08 18 0061

Una gran ayuda en la recolección de materiales

— Cuando el protagonista comience a recolectar materiales, Malroth echará una mano. Usa el poder de los dos para cubrir más terreno.

Dragon Quest Builders 2 2018 04 08 18 0071

— Aunque Malroth juega un papel importante en la recolección de materiales, no es bueno construyendo cosas por sí mismo.

Dragon Quest Builders 2 2018 04 08 18 0081

Dragon Quest Builders 2 se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Fuente: Gematsu