Dragon Quest XI

Se detallan el sistema de “Zona” y “Enlace” de ‘Dragon Quest XI’

Se detallan el sistema de “Zona” y “Enlace” de ‘Dragon Quest XI’

DQXI-Scan_05-02-17-280x412[1]El último número de la revista Weekly Jump ha detallados dos nuevos sistemas, Zona y Enlace, de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time.

En batalla, entrar en Zona hace que los personajes queden rodeados en una luz azul y aumenta temporalmente sus habilidades. Además, esto también permite a los personajes utilizar super poderosas técnicas de Enlace donde atacan todos juntos.

  • Zona – Un estado especial en el que el personaje exhibe su máximo poder. Continuará durante un tiempo y podrá pasar a la siguiente batalla hasta que desaparezca.
  • Enlace – Una poderosa técnica que combina el poder de múltiples miembros del equipo. Puedes usar varias técnicas dependiendo de los hechizos y habilidades especiales que hayas aprendido. Parece que los monstruos también pueden entrar en la zona y utilizar las técnicas de enlace.

Ejemplos de técnicas

  • Camus y el Protagonista: “Falcon Dance”Camus y el Protagonista preparan sus espadas antes de desencadenar un ataque en cadena que atrapa al enemigo tan rápido que ni siquiera lo pueden ver.
  • Silvia, el Protagonista y Row: “Rose Hurricane” – Un torbellino de amor de Silvia que deja al enemigo más allá de la reparación.
  • Equipo Completo: “Giga Burst” – Combina el poder de cada miembro del grupo. En el último movimiento especial el enemigo es atacado dentro de una hoja brillante.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time saldrá para PlayStation 4 y Nintendo 3DS el 29 de julio en Japón. La versión para Nintendo Switch está planeada pero aún no se sabe nada más.

Fuente: Gematsu