Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions

Se ha desvelado el sistema de vínculos y simulación en ‘Blue Reflection’

Se ha desvelado el sistema de vínculos y simulación en ‘Blue Reflection’

Blue-Reflection_08-17-17

Koei Tecmo ha desvelado hoy más información sobre cómo las relaciones entre personajes pueden afectar el curso narrativo de Blue Reflection. El juego está previsto para el 29 de septiembre de 2017 en PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Las relaciones

Las relaciones son un punto fundamental del juego, y cuanto más unida esté Hinako a sus amigas más fuerte será su vínculo. Esto es extremadamente importante, ya que Hinako tendrá que confiar en su ayuda cuando luche contra Sephira.

Dichas amistades pueden mejorarse a través de episodios de vínculo individuales, que tendrán lugar en la escuela tras las clases, o eventos de cita, que ocurrirán en el cine, el festival cultural, en el supermercado, etc., representando cada una de las únicas y extravagantes personalidades de los personajes.

Socializar de esta manera abrirá una serie de opciones para Hinako, incluyendo misiones fundamentales, que avanzarán la narrativa; misiones importantes, que se centran en la interacción del personaje; y la exploración habitual. Completar las misiones de forma satisfactoria permite forjar un fuerte vínculo con personajes concretos y concede experiencia que desbloqueará nuevas y poderosas habilidades.

[arve url=”https://youtu.be/R_n1BlXMvUk”]