Monster Hunter: World

Se muestra una nueva región y gameplay de ‘Monster Hunter: World’

Se muestra una nueva región y gameplay de ‘Monster Hunter: World’

MH-World_08-18-17

Capcom ha publicado un nuevo vídeo en el que se muestra la acción y como es Wildpire Waste, la nueva región del próximo Monster Hunter: World, así como un nuevo gameplay en acción.

Gameplay

[arve url=”https://youtu.be/wX2eK3mmIVI”]

Wildpire Waste

Es una enorme y en su mayoría seca extensión de terreno con ciénagas, poblada por criaturas que se adaptan al lugar para sobrevivir. En el vídeo se puede ver algunas de las criaturas con las que nos toparemos en la aventura. Entre estas espectaculares bestias se incluye el Kulu-Ya-Ku, una criatura con forma de pájaro que a menuda se la puede ver robando huevos de otros monstruos del Antiguo Bosque de la Wildspire Waste. El gigante Barroth se le puede encontrar marcando su territorio con barro mientras vaga en busca de su aperitivo favorito – las hormigas.

[arve url=”https://youtu.be/tfeI1gBj6V0″]

Gamescom

Todos aquellos que acudan a la Gamescom la próxima semana tendrán oportunidad de probar el título en el stand de Sony Consumer ubicado en el Hall 7.

Monster Hunter: World se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de 2018. La versión para PC se lanzará posteriormente.