A.O.T. 2: Final Battle

Se revelan nuevos detalles y novedades de ‘A.O.T. 2: Final Battle’

Se revelan nuevos detalles y novedades de ‘A.O.T. 2: Final Battle’

Koei Tecmo ha revelado nueva información de A.O.T. 2: Final Battle acerca de su sistema de juego y los personajes jugables.

Equipo de Maniobra Tridimensional 1

Equipo de Maniobra Tridimensional 2

Modo Recuperación de Territorio

En esta entrega podemos crear nuestro propio equipo de lucha en el Modo Recuperación de Territorio. Se nos permitirá personalizar el nombre de los equipos y su emblema, así como también asignar un comandante de entre cualquiera de los personajes jugables del juego,

En este modo tenemos dos rondas. Durante la primera podemos socializar con los aliados y mejorar nuestro equipo. Durante la segunda tenemos que ir fuera de los muros para reclamar las tierras.

Nuestros personajes contarán con equipo recurrente como el Slashing Gear donde se equipan las espadas con su Omni-Directional Mobility Gear. También tenemos el Shooting Gear que nos ofrece la opción de escoger entre los ataques con una sola mano o ataques a dos manos que causan daños masivos y dificultan la evasión de los golpes entrantes. Así como también hay un nuevo arma, el Thunder Spear, que puede aniquilar a un Titán de un solo golpe.

Reservas

Aquellos que quieran reservar el juego para obtener contenido adicional pueden hacerlo en todas las tiendas que tengan promociones. Si se adquiere para PlayStation 4 y Xbox One podrán conseguir las vestimentas “Queen of Historia” para Christa, “Young Male Coat” para Kenny, “Plain Clothes (Underground City)” para Levi y “One-piece Dress” para Mikasa.

A.O.T. 2: Final Battle estará disponible el 5 de julio para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.