Sengoku Basara: Sanada Yukimura-Den

‘Sengoku Basara: Sanada Yukimura-Den’ se lanzará en septiembre en Japón

‘Sengoku Basara: Sanada Yukimura-Den’ se lanzará en septiembre en Japón

Sengoku-Basara-Sanada-Yukimura-Den-Japan-SeptEl último número de la revista Weekly Famitsu ha revelado que Sengoku Basara: Sanada Yukimura-Den se lanzará para PlayStation 4PlayStation 3 en septiembre en Japón.

La última entrega de la saga Sengoku Basara tendrá nuevos comandantes militares y cuenta la historia de la familia Sanada comenzando por el adolescente Sanada Yukimura hasta su padre,Sanada Masayuki, y su hermano mayor, Sanada Nobuyuki.

Tanto Masayuki como Noboyuki serán comandantes militares jugables. El tema musical se llama “Committed Red” de T.M. Revolution. Será lanzado como parte de su nuevo single el 6 de abril.

  • Sanada Masayuki (doblado porHochu Ohtsuka). El padre de Yukimura Sanada. Lleva un traje de estilo occidental. Tiene el apodo de “Conjurador” y altera el campo de batalla con sus ataques engañosos.
  • Sanada Nobuyuki (doblado por Yoshimasa Hosoya). El hermano mayor de Yukimura Sanada. Lucha con una lanza y corre por el campo de batalla con valor y es conocido como el “León de Shimano”.

Fuente: Gematsu