Shining Resonance Re:frain

‘Shining Resonance Refrain’ llegará en verano a Occidente

‘Shining Resonance Refrain’ llegará en verano a Occidente

Sega ha anunciado que Shining Resonance Refrain llegará este verano a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y en PC a través de Steam.

Shining Resonance Refrain nos cuenta la historia del espadachín Yuma y sus amigos en su lucha contra el Imperio. Esta versión incluye audio dual con voces en inglés y japonés y todos los contenidos descargables. Además el nuevo “Modo Refrain” nos permite desbloquear a la Princesa Imperial Excella y al Cazadragones Jinas como compañeros de equipo para una nueva experiencia. Este modo es recomendable para nuestra segunda partida para evitar posibles spoilers.

Domina el sistema B.A.N.D.

Dragoneers blanden las Armonics, antiguos instrumentos armamentísticos, para ejecutar místicas y poderosas canciones de Runas. Una vez que cuentas con suficiente BPM (Battle Performance Mana), tu equipo podrá ejecutar una sesión a través del sistema B.A.N.D. Dependiendo de cada canción que interpretes y qué personaje sitúes en el centro, tu equipo podrá darse un capricho en forma de efectos beneficiosos. Ciertos personajes pueden incluso interpretar la canción con una vestimenta especial.

Draconic Launch Edition

Aquellos que reserven Shining Resonance Refrain en PlayStation 4, Nintendo Switch o Xbox One, recibirán el juego en un estuche de metal, con arte de los personajes de Excella, Sonia, y Kirika.

Tráiler

Gameplay