Song of Memories

Song of Memories confirmado para PlayStation 4

Song of Memories confirmado para PlayStation 4

Gracias a la revista Famitsu sabemos que, Song of Memories, el primer juego de aventuras de Pure Wish, cambiará de plataforma. En principio estaba planeado salir para PlayStation Vita, pero ahora será exclusivo de PlayStation 4. Según la desarrolladora, este cambio de plataforma es resultado del incremento de la historia y del número de canciones que contienen el juego.

Song of Memories empieza cuando un misterioso virus que solo infecta a mujeres aparece. El juego representa una “historia de amor desgarrador” que gira entorno al protagonista y tres chicas infectadas por el virus. Quien este infectado pierde sus recuerdos y emociones, y comienza a empeorar conforme pasan los días.

Song-Memories-Confirm-PS4

Aunque Song of Memories es un juego de aventuras en el fondo, nos encontraremos y lucharemos con enemigos con un sistema de combate típico de un rpg. Durante las batallas, podremos invocar a uno de las cinco chicas de Dream 4 You a través de un dispositivo parecido a un móvil y atacar con canciones. Las canciones variarán dependiendo de a quien invoquemos, y de la combinación de los miembros. Hay sobre 100 patrones de canciones musicales para probar.

Las chicas de Dream 4 You son:

  • Misaki (voz: Kaoru Hayano)
  • Azumi (voz: Misaki Suzuki)
  • Karin (voz: Yuubi Midorikawa)
  • Riko (voz: Yui Hasegawa)
  • Tsukasa (voz: Youka Ueno)

Cuando nos encontremos con una de las tres heroínas en Song of Memories, podremos usar una opción para pasear con ellas. Utilizando esto, aumentará nuestro enlace con la chica, pero podremos ser atacados con encuentros enemigos. También habrá momentos divertidos durante estos momentos juntos.

Song of Memories saldrá para PlayStation 4 en Japón en la primavera del 2016. Os dejamos el trailer:

Fuente: Gematsu