Sony y Juegaterapia presenta el Club de Exploradores PlayStation

Sony y la Fundación Juegaterapia han presentado el Club de Exploradores PlayStation. Esta iniciativa tiene como objetivo la creación de salas temáticas en hospitales (dirigidas a niños y jóvenes) para ayudarles en su recuperación. Estas salas del Club de Exploradores PlayStation estarán equipadas con la tecnología de PlayStation 5, además de espacios para promover la actividad física y talleres que invitan a la exploración.

Actualmente esta iniciativa cuenta con el apoyo de decenas de personajes relevantes que han realizado donaciones de diferentes objetos de una alta carga sentimental. Se irán desvelando próximamente y se podrán conseguir a modo de sorteo en la página web oficial del Club de Exploradores PlayStation.

Cualquier persona que quiera apoyar a la causa podrá comprar papeletas por valor de 5€ en la página oficial y optar al objeto, u objetos, que desee. ¡No hay límite en el número de papeletas! aunque cada una de ellas estará destinada a un solo ítem. Como incentivo, todo aquel que participe, por cada compra del ticket, se entrará automáticamente en el sorteo de una PlayStation 5. Además, se celebrará una gala solidaria de celebración durante la cual se sortearán estos objetos donados entre todas las personas que hayan comprado al menos una papeleta.

Club De Exploradores

 

X