Spyro Reignited Trilogy

‘Spyro Reignited Trilogy’ anunciado para PlayStation 4 y Xbox One

‘Spyro Reignited Trilogy’ anunciado para PlayStation 4 y Xbox One

Activision ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One. Se lanzará el 21 de septiembre. La colección incluirá los remakes de Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage!, y Spyro: Year of the Dragon, que se lanzaron originalmente para PlayStation en 1998, 1999 y 2000 respectivamente.

Para celebrar el 20º aniversario de Spyro, haciendo referencia a los orígenes de Spyro, a partir del lunes 9 de abril los jugadores de Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy de PlayStation 4 en Europa, Australia y Latino América podrán introducir el mítico código (↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → cuadrado) en la pantalla de inicio de Crash Bandicoot 3: Warped, para ver el tráiler de Spyro Reignited Trilogy.

Rediseñado desde cero por los desarrolladores de Toys for BobSpyro Reignited Trilogy cuenta con la jugabilidad que los fans recuerdan en sus más de 100 niveles, incluyendo recompensas mejoradas, a Spyro, a su pandilla de dragones y a muchos otros. La trilogía también incluye entornos mejorados, controles actualizados, efectos de luz completamente nuevos y cinemáticas rediseñadas para darle más sabor a esta aventura única.

Tráiler

 

Comparativa

Imágenes