Final Fantasy XIV

Square Enix elimina los 14 días de prueba de ‘Final Fantasy XIV’

Square Enix elimina los 14 días de prueba de ‘Final Fantasy XIV’

FFXIV-Free-Trial-No-Time-Restriction[1]

Square Enix ha anunciado que ha eliminado la restricción de la prueba gratuita de 14 días de Final Fantasy XIV. Todo el contenido hasta el nivel 35 ahora es accesible sin ninguna restricción de tiempo. Esto permitirá a los jugadores probar diferentes trabajos, desafiar los primeros 10 niveles del Deep Dungeon, jugar en Gold Saucer, y mucho más.

Los actuales usuarios o aquellos a los que les haya caducado el período de prueba gratuita serán reactivados y podrán continuar con sus anteriores aventuras. De esta forma. podrán acceder a todos los contenidos hasta alcanzar el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables (uno por Mundo), unirse a equipos o vincularse a grupos con compañeros amigos, incluso luchar en los primeros 10 niveles de la mazmorra Deep Dungeon.

Esta eliminación de la restricción temporal de la prueba gratuita coincide con el estreno del parche 3.56 con el que concluye el argumento principal de Heavensward, preparando el contexto para el lanzamiento de Stormblood el próximo 20 de junio.

Fuente: Gematsu