Street Fighter V

‘Street Fighter V’ nos presenta a Karin y su sistema CFN

‘Street Fighter V’ nos presenta a Karin y su sistema CFN

21452193996_2473836973_z

Capcom ha anunciado en el Tokyo Game Show que Karin, quien debutó por primera vez como personaje jugable en Street Fighter 3, lo volverá a ser en Street Fighter V. Este juego llegará a PlayStation 4 y PC en primavera de 2016.

20855705894_1595c81065_o

Karin

Tras los rizos dorados de Karin y su agudo sentido del humor se encuentra una verdadera artista de las artes marciales en el estilo de lucha “Kanzuki”.

Al utilizar su movimiento en carrera puede acortar las distancias rápidamente con sus rivales y comenzar a desplegar sus rápidos ataques altos-bajos o agarres.

Sus habilidades le permiten dominar un completo abanico de herramientas y hacer uso de una gran variedad de golpes y maniobras con las que meter presión a sus rivales.

V-Skill: Meioken

Karin se lanza hacia delante con un golpe de palma devastadora que dispara proyectiles y es capaz de derribar al oponente.

V-Trigger: Kanzuki-Ryu Guren No Kata

Karin canaliza su Ki interior para desbloquear el verdadero potencial del estilo de lucha Kanzuki, dándole acceso al ataque “Guren Ken“. Dependiendo de que dirección pulsemos durante la ejecución de esta técnica tendremos un tipo de ataque u otro.

Capcom Fighters Network

21487025551_072e0aea0c_n

Se trata de una nueva comunidad online que se construirá directamente sobre infraestructura de Street Fighter V. Con ella podremos hacer lo siguiente:

[su_list icon=”icon: square” icon_color=”#b31414″]

  • Ver los combates que están teniendo lugar por todo el mundo sobre un “mapa de calor“.
  • Ver los perfiles de los jugadores y detalles sobre sus estadísticas.
  • Designar “rivales” por todo el mundo y controlar su rendimiento.
  • Registrar amigos y seguir a nuestros jugadores favoritos.
  • Buscar y ver repeticiones guardadas.
  • Enviar invitaciones de batalla.
  • Comprobar información sobre parches y noticias de torneos.

[/su_list]

Capcom dará más información de las funciones CFN próximamente, mientras tanto tendremos que conformarnos con una imagen del “mapa de calor” de jugadores:

20857329613_504117b199_z

Cada punto brillante en el mapa representa a un grupo de jugadores activos que están enfrentándose en batallas online. Con el mapa de calor, podrás ser capaz de ver donde está teniendo lugar toda la acción, incluso ver su estadísticas, repeticiones, solicitarles una petición de amistad o de batalla.

21467394022_790ab08f1d_z

El juego no solo contabilizará las partidas online ganadas/perdidas, sino que también almacenará estadísticas más precisas.

Trailer

A continuación os dejamos el trailer de este nuevo personaje en el nivel “Kanzuki Estate“:

Fuente: Blog PlayStation