Super Bomberman R

‘Super Bomberman R’ estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch

‘Super Bomberman R’ estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch

Super-Bomberman-R-Ann-Switch

Konami ha anunciado el lanzamiento de Super Bomberman R que estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

En Super Bomberman R el jugador elige su Bomberman y lo guía a través de un laberinto usando bombas cronometradas para abrir pasarelas o eliminar jugadores adversarios o controlados por la CPU.

Super Bomberman R sacará todo el partido a las posibilidades que brinda Nintendo Switch, permitiendo a los jugadores jugar en cualquier momento y lugar, y contra quien ellos elijan.

También ofrece un modo ‘Battle’ donde pueden llegar a enfrentarse ocho jugadores. También habrá un modo ‘Story’ donde uno o dos jugadores, que trabajan cooperativamente, tendrán el objetivo de superar 50 plataformas con el fin de salvar la galaxia.

Además, todos los elementos más destacables de Bomberman regresan en esta consola, incluyendo objetos útiles ocultos en áreas destructibles. La eliminación de un muro a menudo revelará un poder para ampliar el alcance de la explosión, o dotar a Bomberman con nuevas habilidades: movimientos más rápidos, la capacidad de chutar o lanzar bombas, y muchas más. A medida que los jugadores ganen estas capacidades serán cada vez más devastadores, y deberán usar todas sus habilidades e ingenio para asegurar que sus oponentes queden atrapados en una explosión y evitar ser alcanzados.

Características

Algunas de las características más relevantes son:

  • Plataformas en 3D con entornos dinámicos
  • Los hermanos de Bomberman y sus conocidos enemigos están de vuelta con su fuerte personalidad
  • Modo batalla para un máximo de 8 jugadores, tanto en conexión local como online
  • Modo historia con voces de actores

Imágenes

Super Bomberman R estará disponible para Nintendo Switch el próximo 3 de marzo.