Tekken 7

8

Notable

‘Tekken 7’ confirmado para consolas

‘Tekken 7’ confirmado para consolas

Tekken-7-PS4-XBO-Ann

Tekken 7 llegará a PlayStation 4 y Xbox One, según ha anunciado Bandai Namco durante la conferencia de Sony en la Paris Game Week.

La versión de consola promete ser la versión del juego más completa y mejorada, e incluirá contenido exclusivo para PlayStation y soporte de PlayStation VR.

Aquí os dejamos algunos de los detalles de manos de Bandai Namco:

[su_divider top=”no” divider_color=”#b31414″ size=”2″][/su_divider]

Con la franquicia Tekken cumplimos 20 años, el nuevo capítulo de la saga vuelve con su jugabilidad clásica de 1 contra 1 y su historia centrada en la eterna lucha por el poder entre los miembros del clan Mishima. Con un luchadora, Kazumi Mishima, uniéndose a la lucha, la pelea entre padre e hijo, y también entre marido y mujer, llegarán a su conclusión en Tekken 7.

Tekken 7 está siendo desarrollado por Bandai Namco con la sede en Tokyo, estudio japonés bajo el liderazgo del director, Katsuhiro Harada. Realizado con Unreal Engine 4, Tekken 7 tendrá nueva calidad gráfica, con personajes detallados y escenarios dinámicos. En esta primera aparición en consolas domésticas, Tekken 7 tendré numerosos modos y mejoras en comparación con su arcade, incluyendo un modo historia profundo que permita a los jugadores tener la experiencia completa del guión. Los jugadores podrán disfrutar de nuevos luchadores como Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shasheen, Katarina, Lucky Chloe, Gigas y más por primera vez fuera del arcade.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b31414″ size=”2″][/su_divider]

Os dejamos el trailer a continuación: