The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

‘The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia’ llegará a PS4

‘The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia’ llegará a PS4

Seven-Deadly-Sins-Knights-of-Britannia_07-01-17

Bandai Namco ha anunciado que The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia llegará a Europa, en exclusiva para PlayStation 4. Se basa en la serie de animación The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia y es la primera adaptación de la franquicia a videojuego para PlayStation 4.

Antoine Jamet, gestor de marca de Bandai Namco Europa, ha declarado: «The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia contribuye a aumentar significativamente el valor de nuestro catálogo de juegos basados en anime. Estamos seguros de que todos los amantes del anime y los aficionados de The Seven Deadly Sins disfrutarán con este viaje y con los intensos combates que les aguardan».

Sinopsis

The Seven Deadly Sins son una legendaria banda de rebeldes que han sido acusados de derrocar el Reino de Liones y que, por tanto, están siendo perseguidos por guardias de élite llamados Caballeros Sagrados. Un día, aparece una joven que tiene las ideas muy claras en su cabeza y que parece determinada a encontrar a los Siete Pecados Capitales. ¡Una joven que pondrá el mundo patas arriba y que propiciará el inicio de una extraordinaria aventura!

[arve url=”https://youtu.be/IsqpC2wqlVw”]