‘Toukiden 2: Free Alliances Version’ llegará a Europa el 31 de mayo

‘Toukiden 2: Free Alliances Version’ llegará a Europa el 31 de mayo

Toukiden-2-Free-Version-May-30-NA-31-EU-2[1]

Koei Tecmo ha anunciado que la versión free-to-play de Toukiden 2 llamada Free Alliances Version llegará a PlayStation 4 y a PlayStation Vita el 30 de mayo a Norteamérica y el 31 de mayo a Europa.

Para ayudar a expulsar a los demonios conocidos como Oni, los jugadores de Toukiden 2: Free Alliances Version pueden realizar las Misiones de Grupo ofrecidas en el Centro de Comando. Allí, los jugadores visitarán varias Edades para matar a las monstruosas bestias con hasta cuatro compañeros de todo el mundo. Para los jugadores de esta versión, cada misión tiene un coste de Stamina, por lo que antes de aventurarse hay que asegurarse de que se tienen la cantidad adecuada de resistencia necesaria para participar.

La Stamina es una parte clave de juego, ya que permite a los jugadores explorar y llevar a cabo misiones en las áreas circundantes del pueblo de Maharoba. Cada jugador comienza con un nivel de Stamina de 3, y cada unidad de Stamina requiere ocho horas en tiempo real para reponerse. Los jugadores pueden gastar gemas comprables en la sede de los Slayers (a través de la PlayStation Store). No sólo permite recuperar la Stamina, sino que también se pueden utilizar para aumentar su a un máximo de 8. También se pueden realizar mejoras adicionales en los cofres de equipo y materiales que permiten almacenar una gran cantidad de elementos.

Quien compre la versión completa del juego puede importar sus datos de esta versión a la versión completa permitiéndoles continuar sus aventuras y experimentar la historia completa del Awakening y la lucha de la humanidad por su supervivencia.

Imágenes

Fuente: Gematsu