Resident Evil 7: Biohazard

Tráiler de lanzamiento de ‘Resident Evil 7’

Tráiler de lanzamiento de ‘Resident Evil 7’

RE7-Launch-Trailer[1]

Resident Evil 7: biohazard ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Por ello han publicado el tráiler de lanzamiento llamado “Tape 4: Biohazard”.

Capcom continuará apoyando el juego después del lanzamiento con contenido opcional descargable. Poco después de su estreno se añadirán dos escenarios extras“Banned Footage Vol. 1” y “Banned Footage Vol. 2” y elementos adicionales. Además también sacarán un capítulo adicional de la historia llamado “Not a Hero” que se lanzará de forma gratuita para todos los jugadores esta primavera y presentará una línea argumental independiente del misterioso drama que ya hayan descubierto con Ethan Winters. El contenido descargable “Banned Footage” junto con el episodio de la historia adicional estarán disponibles en el “Pase de temporada”, las ediciones deluxe y de forma individual.

Sinopsis

Ethan Winters, ha sido llevado a Dulvey, Louisiana en busca de su esposa perdida. Aquí se topa con una siniestra y supuestamente abandonada plantación. Tras introducirse en la propiedad se vuelve evidente que hay secretos que descubrir y que no todo es lo que parece. Ethan pronto se encontrará con la misteriosa familia Baker, que habían desaparecido del lugar durante algún tiempo. ¿Podrá Ethan reunirse con su esposa?

Tráiler

[arve url=”https://youtu.be/H5TnBgqTgfA”]