Tokyo Mirage Sessions #FE

Trailer de los personajes Mamori y Barry de ‘Shin Megami Tensei x Fire Emblem’

Trailer de los personajes Mamori y Barry de ‘Shin Megami Tensei x Fire Emblem’

SMTxFE_10-23-15

Nintendo Atlus han dejado dos trailers para presentar a los personajes Mamori Minamoto  y Barry Goodman de Shin Megami Tensei x Fire Emblem.

Además la web oficial del juego ha sido actualizada con nueva información e imágenes que os contaremos a continuación:

Encarnación de la expresividad

Todo el mundo guarda una pasión oculta dentro de sus corazones con pensamientos como, “Quiero brillar” y “Quiero que mis sueños se cumplan.” Los Mirages y Mirage Master son los únicos que pueden detectar ese tiempo de energía y cuando alguien los exprese para sí mismos, estos emitirán un brillo.Esto se llama “Performa“. Los enemigos Mirage atacarán a los humanos con el fin de robar su Performa, una energía que no existe en su mundo.

Sistema de apoyo

El protagonista recibirá los mensajes de sus amigos de la oficina, en tiempo real a través de la función “Topic“, lo que le permitirá comunicarse con sus compañeros. Podremos avanzar en la historia a través de estos mensajes, ya que a veces en respuesta a estos mensajes, darán lugar a historias secundarias que nos permitirán profundizan sus lazos con otros personajes.

Tiendas

Shin-Megami-Tensei-X-Fire-Emblem_2015_10-23-15_007

En la ciudad, podremos visitar las tiendas para recoger equipamiento. En Hiho Mart“, encontraremos artículos útiles para luchar contra los Mirages, Los carteles de la tienda y la música de fondo van a ir cambiando en función de cuando vayamos. En la “Jewelry Caravia” tendremos la tienda de accesorios, donde encontraremos accesorios que mejorarán diversos parámetros. Y en “Anzu Store Tokyo” tendremos la tienda de ropa donde podremos adquirir trajes adicionales.

Mamori Minamoto

Barry Goodman

Imágenes

La galería de imágenes del juego ha sido actualizada, a continuación os dejamos unas cuantas y si queréis verlas todas podéis hacerlo aquí.

Shin Megami Tensei x Fire Emblem se lanzará para Wii U el 26 de diciembre en Japón y en Norteamérica y en Europa en 2016.

Fuente: Gematsu