Tokyo Mirage Sessions #FE

Trailer de “Tiki” y “Bloom Palace” de ‘Shin Megami Tensei x Fire Emblem’

Trailer de “Tiki” y “Bloom Palace” de ‘Shin Megami Tensei x Fire Emblem’

Genei-Ibun-Roku-FE_11-20-15

Los últimos trailer de Shin Megami Tensei x Fire Emblem nos presentan a Tiki, un personaje recurrente de la saga Fire Emblem, que en este juego tomará el papel de un personaje virtual de un software de voz llamado “Singaloid TiKi”.

Shin-Megami-Tensei-X-Fire-Emblem_2015_11-20-15_004.jpg_600

Además la web oficial ha ´sido actualizada con más detalles sobre “Bloom Palace” e imágenes del juego:

Detalles sobre Bloom Palace

Bloom Palace” es un maravillo palacio donde vive Tiki, está decorado con elementos que imitan al escenario el otro mundo de los Mirages. Sirve como de base para Chrom y los otros Mirages, y además, Itsuki y los otros Mirage Masters pueden realizar acciones aquí:

  • Carnage Unity – El Performa que se obtenemos de los enemigos en combate puede ser usado para crear “Carnages, la forma de armas que los Mirages presentan en combate. Cada Carnage puede tener varias habilidades.
  • Radiant Unity – Usando el performa obtenido de los enemigos en combate se pueden conseguir “Radiant Skills. Estas habilidades ayudarán a los Mirage Masters en el mundo de entretenimiento, así como en la batalla a través de estado y “Session” mejorando sus habilidades, y similares.
  • Class Change – Usando el Master Seal se puede cambiar la clase a un Mirage de alto nivel. Cada Mirage tiene un numero de niveles que escoger, cada uno con sus propias habilidades y diferentes creaciones de Carnages.

Shin-Megami-Tensei-X-Fire-Emblem_2015_11-20-15_001.jpg_600

Tiki

Bloom Palace

Shin Megami Tensei x Fire Emblem se lanzará para Wii U el 26 de diciembre de 2015 en Japón y en Norteamérica y en Europa en 2016.

Fuente: Gematsu