Valkyria Revolution

Tráiler de Vanargand y nueva información sobre Maria y Richer de ‘Valkyria Revolution’

Tráiler de Vanargand y nueva información sobre Maria y Richer de ‘Valkyria Revolution’

Valkyria-Revolution_12-16-16_001[1]

Sega ha publicado un nuevo tráiler en Japonés de Valkyria Revolution para presentar a otro de sus personajes, Vanargand. Además, también han actualizado la web oficial japonesa con información de dos nuevos personajes que aparecerán en el juego, Maria y Richer.

Tráiler de Vanargand

[arve url=”https://youtu.be/vvOyQ8gxlIU”]

Maria Schmeichel (doblado por Kikuko Inoue)

Valkyria-Revolution_12-16-16_002[1]

Era como una madre para Amleth y compañía hasta que fue secuestrada por Claudius, el que fue príncipe de la corona en el momento. Aunque tiene 20 años, todo el mundo piensa en ella como en una madre debido al amor y bondad que da. Siempre da prioridad a los otros antes que a ella y para los huérfanos que no saben lo que es tener una familia, ella es a una hermana, una madre, y su primer amor.

Richer Laudrup (doblado por Masako Ikeda)

Valkyria-Revolution_12-16-16_003[1]

Es la narradora de Valkyria Revolution y cuenta la verdadera historia sobre el guerra. Es una descendiente de Charlotte (su tataranieta), una profesora de la “Escuela de Artes Mágica” a la que asistieron a Amleth y Ofelia. Pertenece a la clase baja de la nobleza que procede de una larga línea de los investigadores, y es a la vez una investigadora y  educadora de primera.

Valkyria Revolution llegará a Norteamérica y a Europa en la primavera de 2017. La versión para PlayStation 4 podrá ser adquirida tanto física como digitalmente, pero la versión de PlayStation Vita estará únicamente disponible en formato digital. La demo japonesa para PlayStation 4 del juego saldrá el 22 de diciembre y la de PlayStation Vita el 26 de diciembre.

Fuente: Gematsu