Stella Glow

8

Notable

Trailer e imágenes de Hilda de ‘Stella Glow’

Trailer e imágenes de Hilda de ‘Stella Glow’

Atlus ha lanzado un nuevo trailer de Stella Glow presentando a Hilda la Bruja de la Destrucción y la antagonista de este RPG.

Stella-Glow_2015_11-04-15_001

Hilda

¡Es tan agotador salvar el mundo! Levantarse, motivar a tus Harbingers para que salgan y empiecen a quemar aldeas, y luego tener que usar toda nuestra preciosa energía en atrapar a aquellos sucios humanos en cristales y proteger al mundo del flagelo de la humanidad.

Así que la mala noticia es, que su maldita canción aniquilará a cualquiera que se interponga en su camino. Pero la buena noticia es que combinados los poderes del viento, agua, fuego y tierra de las brujas podremos revertir la maldición.

Desafortunadamente para Alto, esas brujas, y el noveno regimiento, Hilda es muy consciente en esto y tiene la intención de destruirlos a todos. Si su maldita canción magia no os tiene temblando en vuestras botas, puede que el llevar una guadaña mortal y su inquebrantable lealtad de sus Harbingers  si lo haga.

Además, Atlus ha anunciado que aquellos que compraron la versión digital de Stella Glow recibirán un tema gratis para su Nintendo 3DS con Hilda y las otras cuatro brujas de Stella Glow.

Stella Glow se lanzará para Nintendo 3DS el 17 de noviembre en Norteamérica y el 11 de marzo en Europa.

Fuente: Gematsu