Zero Time Dilemma

Trailer y más detalles de ‘Zero Time Dilemma’

Trailer y más detalles de ‘Zero Time Dilemma’

Zero-Time-Dilemma-Site-Open

Spike Chunsoft ha abierto la web oficial japonesa de su nuevo juego Zero Time Dilemma. Es el tercero de la saga Zero Escape y saldrá para PlayStation Vita y Nintendo 3DS el 28 de junio en Norteamérica y el 30 de junio en Europa.

El juego estará en formato físico y digital en Norteamérica y Japón, y solo en formato digital en EuropaAksys Games también tiene planes de sacar el juego en Steam más adelante.

Prólogo

31 de diciembre de 2028—Desierto de Nevada.

Habían pasado seis días desde que comenzó la cohabitación en las instalaciones experimentales de Dcom.

Ese día, nueve hombres y nueve mujeres despertaron y descubrieron que estaban encerrados.

En mi muñeca izquierda llevaba un bracelete negro que nunca había visto antes.

Entonces apareció una persona que llevaba una mascara y anunció que el juego de “Decisión” comenzaba.

“La supervivencia de todos vosotros, la mía, y la de la raza humana dependen de este juego”.

Después de eso, ellos fueron transportados a un refugio subterráneo, y dividido en tres secciones, C, Q y D.

¿Qué equipo sobrevivirá?

El futuro de toda la humanidad dependía de su Decisión.

Sobre el juego

Esta es una aventura o juego de escape en el que un grupo de personas son encerradas en unas instalaciones por un misterioso personaje conocido como “Zero” que los obliga a participar en un juego mortal.

El juego tiene lugar en un refugio nuclear subterráneo dividido en tres secciones y un ascensor central, con tres personas en cada sección haciendo un total de nueve personas encerradas. El objetivo es llegar al ascensor central para salir a la superficie, pero el camino hacia el está bloqueado por una contraseña de seis dígitos (X Puertas).

Las contraseñas requeridas para abrir cada puerta se revelan cuando una persona muere. ¿Matarás al otro equipo para poder escapar de las trampas preparadas en las instalaciones o buscarás otra solución?

La elección está en las manos del jugador.

Cinemáticas

Durante las “cinemáticas”, podrás ver ver conversaciones entre los personajes pero sin el uso de cajas de texto para los diálogos. Los personajes estarán doblados completamente para crear una sensación similar a la de una película.

Personajes

■ Equipo C

Zero-Time-Dilemma_Charas_03-14-16_001-600x339

  • Carlos (Protagonista) (doblado por Tomokazu Sugita) – Un bombero con un fuerte sentido de la justicia. Ha salvado muchas vidas antes. Siempre ha sido muy cariñoso con su hermana menor, la cual tiene una enfermedad incurable.
  • Akane (doblado por Miyuki Sawashiro) – La mujer ideal japonesa ordenada y limpia… o eso pretende ser, ya que en realidad es una mujer muy astuta y experta en el engaño. Ella gobierna sobre una sociedad secreta que quiere traer la paz en un futuro.
  • Junpei (doblado por Tatsuhisa Suzuki) – Un amigo de la infancia de Akane. Después del incidente ocurrido un año antes, el se unió a una agencia de detectives con el fin de encontrar a Akane, de la cual no ha sabido nada.

■ Equipo Q

Zero-Time-Dilemma_Charas_03-14-16_002-600x339

  • Q (doblado por Aki Toyosaki) – Un chico que ha perdido la memoria y nadie sabe que tipo de persona es. Lleva un gorro esférico extraño por alguna razón. Es ingenuo y amable.
  • Eric (doblado por Akira Ishida) – Es un empleado de una tienda de helados. Por lo general es muy alegre y tiene una relación con Mira.
  • Mira (doblado por Maaya Sakamoto) – Ella no suele mostrar sus emociones, aunque según ella se debe a que es insensible.

■ Equipo D

Zero-Time-Dilemma_Charas_03-14-16_003-600x339

  • Diana (doblado por Mamiko Noto) – Es una enfermera que no le gustan las peleas y siempre tiene una sonrisa en su cara. Ella participa en un experimento debido a que su jefe se lo recomendó.
  • Phi (doblado por Chiaki Omigawa) – Una chica intelectual con una forma muy contundente de hablar. Ella también participa en el experimento Dcom junto a Akane y Sigma con el fin de salvar al mundo.
  • Sigma (doblado por Daisuke Ono) – Aunque tiene na apariencia joven tiene una mentalidad mayor debido a que ha tenido una vida complicada. Esto hace que Phi lo llame a veces como “viejo”.

Otros

Zero-Time-Dilemma_Charas_03-14-16_004-600x339

  • Zero (doblado por ???) – Es el que se oculta tras el juego “Decisión”. ¿Qué es lo que hay más allá de su plan?
  • Gabu – Un perro viejo. Puede pasar a través de los respiraderos y es el único que es capaz de ir a sección a otra con facilidad. Los personajes de la historia dejan mensajes en el collar de Gobu para comunicarse entre ellos.

Trailer en Inglés

Trailer en Japonés

Nuevas Imágenes

(Para ver todas las imágenes podéis ir a la galería) – Aquí 

[su_divider top=”no” divider_color=”#b31414″ link_color=”#b31414″ size=”2″]

Fuente: Gematsu