Birthdays the Beginning

8

Notable

Tráiler y nuevos detalles de ‘Birthdays the Beginning’

Tráiler y nuevos detalles de ‘Birthdays the Beginning’

Birthdays-Beginnings-Trailer_09-14-16

Arc System Works y Toybox han dejado un nuevo tráiler de larga duración para enseñar Birthdays the Beginning, su próximo juego que llegará a llegará a Europa y Norteamérica a principios de 2017 para PlayStation 4 y PC a través de Steam en formato físico y digital. El juego contará con textos completamente traducidos a español.

Birthdays the Beginning es un nuevo juego de mundo abierto en el que los jugadores crean mundos cuadrados que dan lugar a diversas y únicas formas de vida. Con cuidadosa experimentación, los jugadores pueden dar forma a la geografía y alterar la temperatura de cada mundo para crear las condiciones para que surja la vida y ¡ser testigos de el nacimiento de todo un ecosistema!

Características del Juego

–  Tu propio mundo: ¡Crea cualquier mundo que puedas imaginar! Desde impactantes montañas y frondosos bosques a profundos mares llenos de islas, no hay límite a tus creaciones.

–  Vida desde su origen: Descubre la historia de todo mientras fomentas la vida en todas sus formas y tamaños desde organismos unicelulares a compleja vida multicelular, incluyendo plantas, mamíferos, dinosaurios y ¡mucho más!

–  Cultiva tu imaginación: ¡Imagina, Experimenta, Crea! Da forma a tu planeta y decide cómo evoluciona la vida vegetal y animal. No habrá dos planetas iguales.

[arve url=”https://youtu.be/THDsZKqyg_o” align=”center” maxwidth=”636″]