Megami Meguri

Tráiler y nuevos detalles de ‘Megami Meguri’

Tráiler y nuevos detalles de ‘Megami Meguri’

Capcom ha publicado el trailer de Megami Meguri, que ha sido anunciado hace poco para Nintendo 3DS y que será compatible con el sistema de tarjetas IC.

Historia

Megami-Meguri_09-01-16_001

Un día nace un espíritu artefacto novata llamado Tsukumo. Su deseo… convertirse en una diosa que ilumine a las personas como el sol. Tsukumo crecerá gracias al profundo amor de su propietario y con el fin de cumplir dicho deseo emprenderán un viaje por todo Japón.

Personajes

Megami-Meguri_09-01-16_002

  • Tsukumo: un “espíritu artefacto” que habita en la tarjeta IC del jugador, cuyo tamaño es el de la propia tarjeta. Sueña con convertirse en una diosa que ilumine a las personas como “el sol”. Bajo la supervisión de Amaterasu y su dueño (el jugador), Tsukomo emprenderá un viaje para convertirse en una diosa completa. A medida que se entabla amistad con Tsukomo irán aumentando sus poderes. Ella es amable y hace las cosas a su propio ritmo.
  • Amaterasu: Una “diosa que entrena diosas” que el jugador y Tsukomo van a conocer desde el principio. Debido a que es la guía de Tsukomo los acompañará en su viaje.

Tsukumo

Megami-Meguri_09-01-16_005

Debido a que su meta es convertirse en una respetable “diosa” le irá planteando al jugador una serie de preguntas. Si le enseñas nuevas palabras, ellas las recordará y las usará en las conversaciones. Tendrás que comunicarte bastante con ella por lo que acabarás enseñándole muchas palabras.

Speak Engine

Megami-Meguri_09-01-16_006

Megami Meguri se base en el motor “Megami Speak Engine”, que está siendo desarrollado por Capcom Toshiba, y usa un sistema de síntesis de voz para producir conversaciones con una voz casi natural.

Expresiones faciales

Megami-Meguri_09-01-16_007

Tsukumo mostrará diferentes expresiones como algunas que podemos ver en la imagen superior.

Compatibilidad con las tarjetas IC

Megami Meguri es compatible con el sistema de transporte de tarjetas IC. Leyendo estas tarjetas, se podrán activar nuevas conversaciones y obtener nuevos objetos. Hay diez tipos de tarjetas compatibles: Kitaca, Suica, Pasmo, Toica, Manaca, Icoca, PiTaPa, Sugoca, Nimoca, y Hayakaken. Más de 9000 estaciones reales aparecerán en el juego y mediante el uso de estas tarjetas se podrá disfrutar del juego aún más. Aunque se podrá jugar al juego sin estas tarjetas.

Las siete diosas

Megami-Meguri_09-01-16_008

Siete diosas velan por el mundo, usando su divinidad para guiar al pueblo japonés en sus ámbitos de competencia. Con el fin de convertirse en una diosa, tendrá que pasar sus “pruebas”,

Tokyo Game Show 2016

Megami-Meguri_09-01-16_009

Megami Meguri se podrá probar durante el Tokyo Game Show 2016. Todos aquellos que se pasen por el stand de Capcom podrán probar la demo y llevarse un abanico de papel del juego.

Trailer

Megami Meguri saldrá para Nintendo 3DS en Japón este invierno.

Fuente: 1 / 2