Way of the Samurai 3

7

Notable

‘Way of the Samurai 3’ llegará a PC

‘Way of the Samurai 3’ llegará a PC

Way-of-the-Samurai-3_2016_03-07-16_006.png_600

Ghostlight Interactive ha anunciado que traerán Way of the Samurai 3 a PC mediante Steam, el cual está disponible actualmente para PlayStation 3Xbox 360.

Sinopsis

Honor, sacrificios, traiciones… Tu eliges quien quieres ser. ¿Cómo quieres que la historia te recuerde?

Manejaremos a un misterioso y solitario samurai durante la turbulenta era Sengoku. Tendremos que explorar los pueblos, campos de batalla llenos de cuerpos, inmensos castillos y la ciudad local de Amana, en un mundo abierto con un gran elenco de personajes a los que puedes ayudar o ignorar.

Elige a tus amigos y enemigos cuidadosamente en el juego, ya que cada decisión que tomes puede tener grandes consecuencias y donde el final del juego es solo el comienzo de nuestra aventura…

Caraterísticas

  • Efecto Mariposa – Podemos tener más de 20 finales diferentes.
  • Gran personalización Crea tu propia arma única entre más de 200 partes diferentes. Podrás forjar espadas letales, lanzas entre otras muchas y descubrir cientos de nuevas habilidades hasta convertirte en el maestro de cada arma.
  • Sistema de recompensas y clasificación – Tus acciones y actos serán recompensados con “Puntos de Samurai” y “Titulos”, y cada uno desbloqueará nuevas características en el juego, opciones de personalización, trajes y accesorios. Vive como un honorable samurai, o vive una vida como bandido, tu eliges tu propio camino. Cada elección te guirá hacia nuevos finales, extraños seguidores y resultados inesperados.
  • La pluma puede ser más poderosa que la espada – Lucha contra tus enemigos por la fuerza o de forma diplomática. Podremos elegir entre diferentes habilidades, sistema de combos y mucho más.

Imágenes

La fecha de lanzamiento no ha sido anunciada aún, pero Ghostlight ha dicho que están seguros de que el juego estará listo en un futuro cercano.

Fuente: Gematsu