Phoenix Wright: Ace Attorney 6

Web Oficial de ‘Ace Attorney 6’

Web Oficial de ‘Ace Attorney 6’

Phoenix-Wright-Ace-Attorney-6_2015_09-03-15_001

Capcom ha abierto la web oficial de Phoenix Wright: Ace Attorney 6, en ella además de contarnos lo que os pusimos en noticias anteriores, sobre que es un país donde la gente cree en los espíritus y que hay un “Espejo de Agua” donde veremos imágenes de los casos, no habla un poco de los personajes.

Personajes

AA6_09-03-15_001Phoenix Wright: Es un abogado y director de ‘Wright Anything Agency’, se caracteriza por su peinado tan peculiar e ir vestido de azul.El va a un país extranjero por una razón, pero se acabará viendo envuelto en un incidente por el cual deberá acudir al juzgado.

Sin importar en dónde se encuentre, su sentido de la justicia y todo lo aprendido por su maestro lo llevará hasta defender la inocencia de su cliente.

AA6_09-03-15_002Bokuto Zuani: Es un joven que tiene apariencia de monje. El vive en la ciudad extranjera que visita Wright. El trabaja haciendo de guía para ganar algo de dinero para vivir.

Le encanta explicar cosas sobre su ciudad a los turistas y una vez que ha empezado la explicación es muy difícil pararlo. El pone todo su empeño haciendole un tour a Phoenix debido a que este demuestra tener interés y curiosidad por el país que está visitando.

Se podrá probar Phoenix Wright: Ace Attorney 6 en el Tokyo Game Show que tendrá lugar del 17 al 20 de este mes. Esperamos que durante este evento  anuncien las fechas de su lanzamiento en Japón y sobre todo Europa.

Si queréis ver más imágenes podéis hacerlo en nuestra galería.

Fuente: Gematsu