World of Final Fantasy

‘World of Final Fantasy’ se lanzará el 28 de octubre con más de 100 horas

‘World of Final Fantasy’ se lanzará el 28 de octubre con más de 100 horas

World-of-Final-Fantasy_2016_06-06-16_041.jpg_600

World of Final Fantasy se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 25 de octubre en Norteamérica, el 27 de octubre en Japón, y el 28 de octubre en Europa, según ha anunciado Square Enix.

Las reservas del juego traerán la invocación de Sefirot de Final Fantasy VII para ayudarle en las batallas.

El tema del opening japonés, llamado “Innocent”, está escrito y cantado por Mizuki y compuesto por Ryo Yamazaki. El ending estará cantado por Kana Hanazawa, Eri Kitamura y Ayana Taketatsu, quienes ponen las voces a Ena Kuro, Seraphy y Tama, respectivamente.

Os dejamos a continuación los trailers, en japonés y español.

Trailer en japonés

Trailer en español

[su_divider top=”no” divider_color=”#b31414″ link_color=”#b31414″ size=”2″]

El último número de la Weekly Famitsu tiene una entrevista con el director de World of Final Fantasy, Hiroki Chiba y el director de arte, Yasuhisa Izumisawa.

A continuación veremos algunos de los datos interesantes que se han podido sacar:

  • El juego está actualmente en una fase de pulido y ajustes.
  • En lugar de haber venido de diferentes mundos, los personajes que aparecen en World of Final Fantasy han vivido en el mundo de Grymoire desde el principio. Hay también algunas combinaciones inesperadas de personajes que se conocen entre si.
  • El juego está hecho para que sea jugado sin preocupaciones. Han implementado un sistema en el cual podemos volver a la ciudad desde una mazmorra en cualquier momento, así como volver de nuevo a la mazmorra.
  • Ser derrotado en batalla solo hará que nos envíen de vuelta a nuestro hogar. No perderemos dinero ni ningún objeto que tengamos. Esta balanceado para que podamos luchar tranquilamente mas o menos.
  • Dejando a un lado los elementos secundarios y el entrenamiento de Mirages, la historia sola durará sobre 100 horas.
  • El volumen del juego es equivalente a los Final Fantasy numerados. Hay sub-historias enteras y eventos con personajes de Final Fantasy, también.
  • Las escenas de eventos puede ser avanzadas rápidamente o saltadas.
  • A pesar de que serán fáciles los encuentros del comienzo, las batallas se volverán mas difíciles de la mitad en adelante del juego si no consideramos adecuadamente los atributos.
  • Hay sobre 200 Mirages en el juego. Aunque los Mirages se sentirán solos si no los usamos, están haciendo ajustes al juego para que se puedan entrenar todos ellos a la vez.
  • Square Enix quiere hacer figuras basadas en World of Final Fantasy.

Os dejamos a continuación la galería de imágenes: