XBlaze Code: Embryo

‘XBlaze Code: Embryo’ llega a PC via Steam

‘XBlaze Code: Embryo’ llega a PC via Steam

Xblaze-Code-Embyro-Steam-March-1

Aksys Games y Arc System Works han anunciado que lanzarán XBlaze Code: Embryo para PC a través de Steam el día 1 de marzo.

A continuación os dejamos un resumen completo por parte de Aksys Games:

Resumen

Nos encontramos 150 años antes de los eventos acontecidos en BlazBlue: Calamity TriggerXBlaze Code: Embryo es una novela visual que sigue a Touya Kagari, un estudiante de secundaria cuyo mundo da un vuelco cuando es atacado por un ser aparentemente de otro mundo y es salvado por una misteriosa chica llamada Es. Profundiza en los mitos de BlazBlue y aprende sobre los acontecimientos anteriores al épico viaje de Ragna the Bloodedge.

Características principales

  • True Blue: Magos renegados, maníacos homicidas y organizaciones secretas son solo algunos adversarios que pondrán a prueba su determinación en esta búsqueda épica centrada en el universo BlazBlue.
  • Nuevos niveles de inmersión: XBlaze Code: Embryo fuerza los límites de la narración interactiva mediante el uso de la sincronización de la boca, la configuración facial y la respiración corporal de sus personajes en diferentes situaciones.
  • Dominar las mareas del destino: El sistema TOi permite a los jugadores leer información sobre el mundo, alterando así el camino que sigue. Elige información adicional para cambiar su destino y desbloquear múltiples caminos y finales.

Fuente: Gematsu