Xenoblade Chronicles 2

Ya disponible la versión 1.3.0. de Xenoblade Chronicles 2

Ya disponible la versión 1.3.0. de Xenoblade Chronicles 2

La esperada actualización a la versión 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 ya está disponible, y lo hace con la principal novedad que os adelantábamos a finales de enero: un nuevo modo Nuevo Juego+ en el que comenzaremos una nueva aventura conservando el nivel de nuestros pilotos, los Blades sintonizados con su equipo y desarrollo, los objetos y el oro adquirido, y los niveles de desarrollo de las ciudades y del Mercado Mercenario, entre otras cosas.

Además, iniciar la partida en el nuevo modo desbloquea la posibilidad de que ciertos personajes clave de la historia se unan a nuestro equipo como Blades, así como la “habilidad” de bajar de nivel a nuestros personajes en las posadas, si consideramos que volver a explorar el mundo debería ser algo más que un simple paseo.

Otra modificación importante es la introducción de un modo de dificultad fácil, que podemos seleccionar y modificar cuando nos convenga, tanto en la segunda ronda como en nuestra primera partida. 

Esta nueva versión sirve además para solucionar algunos errores, y además también se ha aprovechado para distribuir la cuarta ronda de objetos adicionales para quienes tengan el Pase de temporada. Podéis comprobar todos los cambios introducidos en la web oficial de Nintendo (en inglés).

Fuente: Gematsu