Sword Art Online: Integral Factor

Ya está disponible el pre-registro de ‘Sword Art Online: Integral Factor’

Ya está disponible el pre-registro de ‘Sword Art Online: Integral Factor’

SAO Integral Factor 02 19 18

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible el pre-registro de Sword Art Online: Integral Factor. Se trata de una nueva entrega de la franquicia Sword Art Online que se podrá descargar de forma gratuita para iOS y para Android este año.

Sword Art Online: Integral Factor tiene una historia original con giros de guión, nuevos personajes y monstruos y viejos conocidos de la serie como Kirito y Asuna. Aquí los jugadores se transformarán en uno de los usuarios atrapados en ese letal universo virtual de Sword Art Online, en el que quien muere en el juego muere también en la vida real. Para poder escapar tendremos que convertirnos en héroes, unirnos a Koharu (un nuevo compañero) y unirnos a un equipo de asalto con el que acabar con poderosos monstruos, completar misiones difíciles y conquistar Aincrad, el gigantesco reino de Sword Art Online.

Todos los usuarios que se pre-registren e inicien sesión en el juego tras su lanzamiento, obtendrán 2500 gemas arcanas, dos tipos de sellos para el juego y una habilidad de Asuna de 4 estrellas. Además, para conmemorar el inicio de los registros en todo el mundo, podremos obtener dos tipos de avatares originales tras comenzar la partida.

Podéis visitar la web oficial aquí.