Ya está disponible el remake de Resident Evil 4

El remake de Resident Evil 4, que utiliza el motor RE engine, ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

Sinopsis

Resident Evil 4 nos trae a Leon S. Kennedy seis años después de sus infernales experiencias en el desastre biológico de Raccoon City. Gracias a su experiencia, talento y determinación, es reclutado como agente a las órdenes directas del presidente de los Estados Unidos con el fin de rescatar a la hija del mismo. Ashley Graham ha sido recientemente secuestrada y llevada a un apartado pueblo español. Pero, tras establecer el primer contacto, descubre un fervor más allá de la razón que se apodera de la población local.

Durante su huida, Leon y Ashley deben atravesar múltiples entornos peligrosos controlados por el culto de Los Iluminados. Tras escapar de la aldea, su peligroso camino les lleva a través de un antiguo castillo, minas en ruinas y mucho más. Cada paso les acerca a nuevos peligros, como aldeanos infectados, cultistas trastornados e insidiosos enemigos potenciados por el parásito de Las Plagas.

Tráiler de Lanzamiento

Anuncios Promociones