Ya está disponible la campaña de Kickstarter de ‘Armed Fantasia’ y ‘Penny Blood’

Desde ayer está disponible la campaña del doble Kickstarter de Armed Fantasia: To the End of the Wilderness y de Penny Blood. Ambos juegos están considerados sucesores espirituales pues detrás de Armed Fantasia está Wild Bunch Productions, que está formado por el equipo principal que hizo Wild Arms, y detrás de Shadow Heart está Yukikaze, que está formado por el equipo principal que creó Shadow Hearts.

Armed Fantasia: To the End of the Wilderness y Penny Blood comparte un objetivo de financiación mutuo de 721.724€, que al llegar, hará que el juego salga en PC aproximadamente en 2025. Aunque lleguen al objetivo de financiación, ya tienen pensadas nuevas recompensas, así que esperamos que entre ellas se encuentren que los juegos lleguen también en español y también lo más completos posibles.

c1a0dd87effb05a096df9f961554ab28 original

Si queréis conocer más detalles sobre el juego os recomendamos que le echéis un vistazo a la web de Armed Fantasia, Penny Blood, o la campaña de Kickstarter, donde han mostrado a algunos de sus personajes o de que tratas la historia de ambos juegos. A continuación también os dejamos algunos vídeos.

Anuncio Kickstarter

Gameplay Armed Fantasia

Gameplay Penny Blood