Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Ya está disponible la campaña de Kickstarter de ‘Eiyuden Chronicle’

Ya está disponible la campaña de Kickstarter de ‘Eiyuden Chronicle’

Desde hoy está disponible la campaña de Kickstarter de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el sucesor espiritual de la saga Suikuden.

En pocas horas han conseguido llegar a la meta de los 435.250 € que pedían, por lo que solo nos queda esperar para ver hasta que cantidad conseguirán llegar. Para todos aquellos que quieran participar pueden hacerlo desde 9€ (sin recompensa) hasta cantidad exageradas. Todo dependerá de que queramos como recompensa, ya sea simplemente el juego en digital, físico o algún extra como camisetas o el artbook.

Además, han puesto como objetivo que si llegan a 750.000$ añadirán un nuevo modo de juego y si llegan a 1.000.000$ el juego también llegará a consolas. Parece que tienen pensadas más metas pero de momento no han revelado nada más. Lo que si está claro que, si en pocas horas han llegado a la meta posiblemente también llegarán a los siguientes objetivo.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra última noticia, su web o la campaña de Kickstarter, donde han mostrado a algunos de sus personajes, como es la exploración al llegar a la ciudad o incluso la batalla contra uno de sus jefes. A continuación también os dejamos algunos vídeos.

Tráiler de la campaña de Kickstarter

Explorando las ciudades

Batalla contra jefes

Música (Motoi Sakuraba)