Ya está disponible la campaña de Kickstarter de ‘Eiyuden Chronicle’

Ya está disponible la campaña de Kickstarter de ‘Eiyuden Chronicle’

Desde hoy está disponible la campaña de Kickstarter de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el sucesor espiritual de la saga Suikuden.

En pocas horas han conseguido llegar a la meta de los 435.250 € que pedían, por lo que solo nos queda esperar para ver hasta que cantidad conseguirán llegar. Para todos aquellos que quieran participar pueden hacerlo desde 9€ (sin recompensa) hasta cantidad exageradas. Todo dependerá de que queramos como recompensa, ya sea simplemente el juego en digital, físico o algún extra como camisetas o el artbook.

Además, han puesto como objetivo que si llegan a 750.000$ añadirán un nuevo modo de juego y si llegan a 1.000.000$ el juego también llegará a consolas. Parece que tienen pensadas más metas pero de momento no han revelado nada más. Lo que si está claro que, si en pocas horas han llegado a la meta posiblemente también llegarán a los siguientes objetivo.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra última noticia, su web o la campaña de Kickstarter, donde han mostrado a algunos de sus personajes, como es la exploración al llegar a la ciudad o incluso la batalla contra uno de sus jefes. A continuación también os dejamos algunos vídeos.

Tráiler de la campaña de Kickstarter

Explorando las ciudades

Batalla contra jefes

Música (Motoi Sakuraba)

X