Ya está disponible la nueva actualización de ‘Animal Crossing: New Horizons’

Ya está disponible la nueva actualización de ‘Animal Crossing: New Horizons’

Se acerca la navidad y en Animal Crossing: New Horizons ya lo están preparando todo para la ocasión. Desde ayer día 19 de noviembre está disponible una nueva actualización gratuita del juego que nos va a incluir eventos especiales. Estos eventos nos va a permitir decorar la isla para la ocasión así como nuevos peinados y mejoras.

Tráiler

 

Eventos

Día del Pavo: este año tiene lugar el próximo 26 de noviembre. A nuestra isla llegará el chef Franklin al cual podemos ayudar recolectando ingredientes para colocarlos en los platos que se exhibirán en la plaza. ¡Si lo ayudamos a cocinar recibiremos un regalo!

Día de los Juguetes: el día oficialmente será el 24 de diciembre. Ese día recibiremos la visita de Renato que nos pedirá ayuda para entregar los regalos. Si le ayudamos también recibiremos uno en compensación.

Mejoras

• Si teníais problemas con el espacio del trastero ahora se ha ampliado a 2400 ranuras (siempre que tengáis la casa al máximo). Para ello solo tendremos que hablar con Tom Nook en la oficina de gestión vecinal.

• Ahora podremos elegir visitar islas aleatorias mientras sueñan nuestros personajes.

• Desde los inicios del juego ya teníamos una colaboración con Animal Crossing: Pocket Camp en la cual podíamos comprar algunos objetos del juego para nuestra isla. Ahora, debido al tercer aniversario del juego, tendremos la opción de comprar un modelo de teléfono de Pocket Camp.

• Si habéis cambiado de consola os habréis encontrado con la posible perdida de vuestra partida. Con esta nueva actualización podremos transferir datos de los residentes a otra consola y también nos dan la posibilidad de mover los datos guardados, junto con la propia isla y todos los residentes, a otra consola.

Nuevos artículos

 

Si queréis comprar los nuevos artículos de esta temporada estarán disponibles desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre en Mini Nook. Además del 26 al 31 se podrán comprar objetos festivos para celebrar la Nochevieja así como poder hacer la cuenta atrás de fin de año y recibir objetos de los residentes.

Además, desde el día 19 y conforme avancen los días, podremos ir consiguiendo nuevos objetos. Si además agitamos los cedros decorados con luces de navidad podrán dejar caer adornos que permitirán crear recetas de muebles navideños.

X