Persona 5

Ya están disponibles las reservas de ‘Persona 5’ para PS3 y PS4

Ya están disponibles las reservas de ‘Persona 5’ para PS3 y PS4

P5-Story-PV-Digital-Pre-Orders

El set de set de tema y avatar de Ryuji que anunció Atlus la semana pasada estará disponible y de forma gratuita durante 24 horas el 5 de diciembre en Europa a partir de las 11 de la mañana (hora española).

Reservas

Ya se puede reservar el juego a través de PlayStation Store. Todas las reservas digitales recibirán contenidos digitales adicionales, incluido el “Set de tema y avatar de protagonista especial”, que incluye un tema dinámico y 3 avatares del protagonista. También incluye un DLC para el juego: “Set de Izanagi y Izanagi Pícaro”, que permite a los jugadores invocar a Izanagi de Persona 4 en el mundo picaresco de Persona 5. Incluye 2 diseños de Izanagi: el original y una variación “Pícaro” especial que refleja la ambientación de Persona 5.

Tráiler de la historia

Para aquellos que se pregunten quiénes son estos Ladrones Fantasma (y la vida doble que llevan como estudiantes de instituto por el día) ¡descubrid su mundo de aventuras con el nuevo tráiler de historia! ¿Su misión? Arrancar la máscara protectora que la sociedad fuerza a llevar a la gente para revelar la realidad de esta…

[arve url=”https://youtu.be/aFlxrClVTmY “]

Persona 5 se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 3 el 4 de abril de 2017.