Yo-Kai Watch Blasters

‘Yo-Kai Watch Blasters’ estará disponible este viernes para 3DS

‘Yo-Kai Watch Blasters’ estará disponible este viernes para 3DS

Nintendo ha anunciado que los spin-off de la saga Yo-Kai Watch, Yo-Kai Watch Blasters: Liga del gato rojo y Yo-Kai Watch Blasters: Escuadrón del perro blanco, estarán disponibles el próximo 7 de septiembre para Nintendo 3DS.

Historia

La historia principal tendrá diez capítulos, cada uno de ellos divididos en misiones, aunque algunas de ellas son opcionales y cada versión del juego contiene Yo-kai, misiones y jefes diferentes.

La mayoría de los capítulos serán historias independientes y la mayoría de sus misiones e centrarán en derrotar a un Yo-kai malvado, ayudar a un Yo-kai en peligro o en recoger materiales.

Detalles del juego

En esta entrega podemos jugar con hasta tres amigos en modo local o en línea, ahora los combates son tiempo real y controlaremos directamente a los Yo-kai.

Nuestro grupo estará formado por cuatro Yo-kai pero solo tomaremos el control de uno de ellos y el resto será la CPU la que se encarge de tomar decisiones. Aunque podemos cambiar de Yo-kai en cualquier momento excepto en partidas cooperativas.

Para todos aquellos que tengan partidas guardadas de Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos, Yo-Kai Watch 2: Carnánimas o Yo-Kai Watch podrán conseguir uno de los tres Yo-kai especiales.

Nuevas historias

También habrá una actualización gratuita, tras el lanzamiento del juego, que añadirá nuevas historias secundarias, nuevos Yo-kai, nuevos jefes y nuevas misiones.

Tráiler