Street Fighter V

Zangief el nuevo luchador de ‘Street Fighter V’

Zangief el nuevo luchador de ‘Street Fighter V’

Zangief-SFV-Conf

Street Fighter V nos presenta a su nuevo luchador Zangief. Es un luchador ruso que debutó por primera vez en Street Fighter II.

Sobre Zangief

Es un pilar popular dentro de Street Fighter. Zangief es el luchador más prominente dentro de la serie y ha hecho apariciones en Street Fighter II, Street Fighter Alpha II y III, y Street Fighter IV.

sfv

Cuando se trata de la fuerza bruta, no muchos en el mundo puede competir con Zangief. Se entrena duramente dia y noche ya que cree que el único camino a la victoria es tener un cuerpo completo con los músculos perfectos. Debido a su intenso entrenamiento, que incluye luchar contra osos, Zangief puede levantar a los oponentes más pesados ​​con facilidad.

Zangief muestra los resultados de su formación a través de su recién descubierta V-Skill “Iron Muscle y la nueva V-Trigger “Ciclón Lariat. Estas dos habilidades son sólo la punta del iceberg ya que Zangief tiene aún más nuevas tácticas reservadas para los guerreros que se enfrente a él.

V-Skill: Iron Muscle

Zangief demuestra el verdadero poder de su cuerpo cuando se activa la V-Skill:”Iron Muscle”. Durante ese momento, él puede absorber un ataque, que le permitirá recuperar algo de salud.

Si los jugadores realizan una secuencia concreta Zangief comenzará a acercarse lentamente sobre el oponente. Tras dejar de caminar, Zangief tensará sus músculos y golpeará al oponente si está lo suficientemente cerca.

V-Trigger: Cyclone Lariat

Zangief hace honor a su nombre el “Ciclón de Hierro“, girando a gran velocidad tirando del oponente hacia él si el jugador ha activado el V-Trigger. Si el jugador mantiene los botones pulsados, Zangief continuará a girando y golpeará al oponente varias veces.

Más imágenes

Street Fighter V saldrá para PlayStation 4 y PC en verano de 2016.

Fuente: Gematsu