Impresiones de Knockout: Home Fitness para Nintendo Switch

Impresiones de Knockout: Home Fitness para Nintendo Switch

Durante estos últimos días hemos tenido la oportunidad de jugar a Knockout: Home Fitness gracias a la gente de Meridiem Games. Es un juego de fitness basado en el ritmo en el que podemos hacer rutinas fitness con movimientos de boxeo, kárate y muay thai.

Como en otros juegos de este género al poco de iniciar nos pide nuestro peso y la altura para ponernos objetivos más realistas y mostrar cuantas calorías hemos consumido en una sesión. Fijaos bien cuando introduzcáis esta información ya que por defecto está no está en nuestro sistema métrico. Realmente no sabemos si es muy preciso, pero es una buena manera para que veamos en la gráfica nuestra progresión.

Nota: Como dato curioso en este juego podemos ocultar la información acerca de nuestro peso y la altura poniendo una contraseña.

Al contrario de lo que ya habíamos visto en los juegos de ejercicio de Nintendo como Ring Fit o Fitness Boxing, Knockout: Home Fitness no viene ni doblado ni traducido al español. Igualmente se puede seguir perfectamente las instrucciones viendo los movimientos que realiza nuestra entrenadora personal.

Podemos escoger a nuestro entrenador, aunque por defecto solo vamos a tener desbloqueadas dos opciones. Si queremos más lo único que tenemos que hacer es usar el juego y practicar con el mismo. Esta elección es algo meramente estético ya que los ejercicios de las rutinas no cambian. Y si venías de juegos como Fitness Boxing 2 en este título no podéis personalizar la ropa de vuestros entrenadores.

El juego está pensado para tener un uso diario o al menos que seamos constantes. Cada día se nos establece una rutina, que tras ser realizada no vamos a poder repetir. Si nos hemos quedado con ganas de más entonces tenemos que acudir al modo libre. En este modo tenemos varias categorías a realizar, aunque vamos a tener la mayoría bloqueadas. Según vamos jugando a este modo se van desbloqueando nuevas opciones en el juego.

Aún no sabemos cuánto nos llevará desbloquearlo todo, pero es algo que os contaremos en las impresiones finales. Por lo pronto hemos echado en falta saber si estamos realizando correctamente o no los movimientos. Con solo mover el Joycon hacia la dirección que indica va a interpretar que se ha hecho correctamente el movimiento.

X