Mostramos el contenido de la Multiverse Edition de ‘Axiom Verge’

De la mano de Badland Games hemos tenido la oportunidad de ver la edición especial (Multiverse Edition) para PlayStation 4 de Axiom Verge la cual también está disponible para Nintendo Switch y PlayStation Vita. Para poneros un poco en situación, a todos aquellos que no conozcáis Axiom Verge a estas alturas, se trata de un Metroidvania desarrollado por Thomas Happ que se lanzó originalmente en 2015 en PlayStation 4 y PC.

Esta edición que se puede adquirir por 29.95€ o incluso menos nos incluye el siguiente contenido:

Una copia física del juego que en este caso es para PlayStation 4. No tiene una carátula reversible y tampoco incluye un manual pero esto último es algo a los que nos tenemos que ir resignando.

7 1

Un libro de arte de 32 páginas en las que se pueden ver bocetos de los personajes y cada uno de los escenarios del juego. El libro nos ha sorprendido bastante ya que la calidad es bastante buena y tiene muchos detalles que recomendamos que os fijéis una vez hayáis acabado el juego para que no os llevéis spoilers.

Un poster a doble cara con una ilustración por un lado y por otro un mapa bastante útil en el que se ven marcados los objetos principales. Al estar doblado en varias parte la ilustración se puede aprovechar menos en el caso de que queráis enmarcarla pero se agradece mucho este detalle sobre todo por el mapa.

También nos incluye un blu-ray producido por 2 Player Productions que tiene una duración de cinco horas que nos muestra el Making of del juego. Es bastante recomendado que lo vais sobre todo para aquellos que tengan interés en algún momento de desarrollar su propio videojuego, siempre se puede aprender algo útil de las experiencias de otros desarrolladores.

6

Y por último tenemos la banda sonora del juego que se compone de 18 pistas. Para los indecisos en Spotify podéis escuchar parte de su banda sonora. (Solo disponible para la versión de Switch).

Espero que os haya gustado el contenido de esta edición y si aún tenéis dudas porque no sabéis si merece la pena o no el juego os traeremos muy pronto su análisis a la web.

Unboxing

X