Dark Rose Valkyrie

6

Bueno

Anunciado ‘Black Rose Valkyrie’ para PlayStation 4

Anunciado ‘Black Rose Valkyrie’ para PlayStation 4

Black-Rose-Valkyrie-PS4-Ann_001

Compile Heart ha anunciado Black Rose Valkyrie para PlayStation 4, un nuevo RPG con un diseño de personajes de Kosuke Fujishima y guión de Takumi Miyajima. Está producido por Norihisa Kochiwa y dirigido por Kenta Kanno.

El último número de Weekly Famitsu tiene la exclusiva del título. El juego nos pondrá en el papel de un protagonista y cinco heroínas. “Traidor” es la palabra clave, y cada vez que se juega, el traidor dentro del grupo cambia.

Black-Rose-Valkyrie-PS4-Ann_002

Black Rose Valkyrie ha sido anunciado bajo la marca “Idea Factory International“. Sin embargo, esta no es la distribuidora para Norteamérica y Europa. En un e-mail, el portavoz de la compañía explicó a Gematsu queIdea Factory International es una marca de Idea Factory / Compile Heart, al igual que Galapagos RPG y Otomate son también marcas suyas.

Compile Heart lanzó una web con una cuenta atrás para Black Rose Valkyrie la semana pasada. Ahora es el sitio web del trailer y se puede acceder desde este enlace.

Trailer

Actualización

Black Rose Valkyrie saldrá para PlayStation 4 en Japón en 2016.

Aquí algunos detalles nuevos: Black Rose Valkyrie será un RPG completamente nuevo, situado en la primera mitad del siglo XX donde un héroe, junto a cinco heroínas, combatirán monstruos.

A primera vista, parece ser un juego con una historia convencional, retro y de estilo militar, pero en realidad, hay un traidor escondido entre las heroínas, y cada vez que se juega el traidor es diferente.

El concepto de día y noche es fundamental en la historia. Algunos acontecimientos sólo ocurren a ciertas horas. La fuerza y el ritmo de aparición de los enemigos también cambian basándose en el tiempo.

Pequeños detalles de la entrevista

[su_list icon=”icon: square”]

  • Las cinemáticas usan tecnología Live2D.
  • Durante la parte de la entrevista, se puede investigar los signos de traición dentro del grupo. Aparentemente, si no se investiga de forma adecuada, puede ser que las cosas no salgan del todo bien.
  • Varios finales diferentes están siendo preparados.
  • Es posible que el personaje favorito acabe siendo el traidor, pero se conseguirán los resultados adecuados según las acciones tomadas como su oficial al mando.
  • Los combates usan sistema de turnos, donde el orden de las acciones cambia en base a la velocidad del personaje. Se añade otro pequeño giro y se tiene un sistema que realmente ataca.

[/su_list]

Personajes

[su_list icon=”icon: square”]

  • Asahi Shiramine – el protagonista, una persona seria y trabajadora que gradualmente obtendrá la confianza de sus compañeros.
  • Ai Yakumo – una compañera con la cabeza fría.
  • Runa Ichinomiya – hija de una gran conglomerado comercial.
  • Amaru Franson – una chica que siempre se viste como un chico; es amigable y está llena de energía.
  • Kuu Franson – hermana gemela de Amaru, es tímida y no muy buena alrededor de los hombres.
  • Yue Higari – una chica con una personalidad seria y el temperamento de un verdadero soldado.

[/su_list]

Fuente: Gematsu