The Legend of Legacy

7

Notable

Atlus estrena trailers sobre The Legend of Legacy

Atlus estrena trailers sobre The Legend of Legacy

Atlus ha lanzado el primero de una serie de trailers introduciendo a los personajes seleccionables en su juego The Legend of Legacy. Este rpg saldrá en Norteamérica el 13 de octubre y en Europa lo tendremos a comienzos de 2016.

Los jugadores tendrán que elegir uno de los siete personajes para que sea su protagonista principal, y esta elección alterara el enfoque de la historia. Pero tranquilos, el jugador empezará con un equipo de tres personajes dependiendo a quien hayan escogido, aunque después del prólogo, se podrá cambiar los dos miembros restantes.

Este primer trailer nos presenta a Meurs y a Bianca:

MeursLoL_Fami-shot_09-24-14_006

  • Uno de los pocos elementalistas que quedan vivos. Los elementos se han reunido en Avalon por razones desconocidas, y Meurs está decidido a descubrir porque han sido atraídos a la isla. Se comunica con los elementos y viaja a la tierra con los espíritus como sus guías.

    Meurs también es un fuerte aliado de apoyo en batalla y prefiere espadas cortas con escudo. El tiene una fuerte afinidad por el elemento de viento.

Biancabian

  • Una joven chica con el pelo largo y rubio, Bianca aparece en Avalon sin recuerdos de cómo ella ha llegado hasta allí. Es una chica tranquila y apacible que a pesar de sus circunstancias desafortunadas y perdida de memoria sigue siendo optimista. Bianca cree que las respuesta a su perdida de memoria se esconden en las profundidades de la isla, y ella está decidida a recuperar su identidad.

    Las estadísticas base de Bianca implican que es muy adecuada para ser clase de apoyo. Ella tiene afinidad a los elementos de viento y fuego, y prefiere usar espadas cortas, hachas, lanzas, y arcos en combate.

Dejamos aquí el trailer en cuestión:

Fuente: Gematsu