Phoenix Wright: Ace Attorney 6

Capcom anuncia nuevos detalles de ‘Ace Attorney 6’

Capcom anuncia nuevos detalles de ‘Ace Attorney 6’

Capcom ha publicado nueva información e imágenes sobre Phoenix Wright: Ace Attorney 6 y ha desvelado la primera parte de la historia del juego además de los nuevos personajes Potdino Niwackus y Mitamaru.

¿Qué ocurre cuando Phoenix Wright visita el reino de Kurain?

AA6_03-09-16_001

Para encontrarse con Maya Fey, que se está formando como médium, Phoenix Wright visita el reino de Kurain. Mientras espera a que ella acabe su formación, Phoenix visita las calles de Kurain junto a un guía turístico llamado Bokuto Tsuani.

Durante su visita, el tesoro más preciado del reino de Kurai, “la joya del Fundador”, es robada y el guardia que la custodiaba ha sido asesinado. Con el testimonio del jefe de los sacerdotes, Potdino, quien dice haber sido testigo del incidente, Bokuto es arrestado por cargos de robo y asesinato por medio del Oráculo de los Espíritus, que es capaz de proyectar lo que la víctima vio justo antes de su muerte.

¿Qué es el Crimen de la Defensa?

AA6_03-09-16_002

La sala de justicia del reino de Kurain es un lugar sin abogados y no hay ningún lugar en el que el acusado pueda explicar su versión de los hechos, por lo que será declarado culpable. Para evitarlo, Phoenix Wright, que cree en la inocencia de Bokuto, se ofrece voluntario para defenderle.

Sin embargo, tan pronto como Phoenix se distingue a sí mismo como un abogado, la actitud de Bokuto cambia completamente, llegando a despreciar a Phoenix. Incluso pasa a no contarle la verdad de lo sucedido.

Por otra parte, si Phoenix continua con su defensa, será acusado del “Crimen de la Defensa”, pero, ¿qué significa eso? Parece ser que defender a alguien es un delito grave en el reino de Kurain.

Potdino Niwackus: sacerdote principal del Templo y músico.

AA6_03-09-16_003

Este personaje es un devoto seguidor de la fe de Kurain y el sacerdote principal del Templo de JiinUsando un instrumento llamado “damaran“, al que llega a llamar “su pareja”, es el responsable de tocar la música para la danza de Dedicación de Leifa.

AA6_03-09-16_004
Este personaje canta mientras da su testimonio en el juicio, cosa que fascina a la audiencia y al Juez Presidencial. Declara haber visto a Bokuto matando a la víctima.

Mitamaru: el cachorrito de Bokuto.

AA6_03-09-16_005

En un perrito criado por Bokuto. Normalmente está dentro de la bolsa de Bokuto, pero sale de ella cuando su dueño se encuentra en algún apuro. No solamente es adorable, sino que también es muy fiel y, además, podría desempeñar un papel importante en el juego.

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 se lanzará para Nintendo 3DS en Japón el 9 de junio y se espera su lanzamiento en Occidente.

Os dejamos con más imágenes del juego:

Fuente: Gematsu