Mary Skelter: Nightmares

7.5

Notable

Compile Heart ha anunciado ‘Divine Prison Tower: Mary Skelter’ para PS Vita

Compile Heart ha anunciado ‘Divine Prison Tower: Mary Skelter’ para PS Vita

Kangokutou-Mary-Skelter-Ann

Compile Heart ha anunciado durante el Dengeki Game Festival el juego Kangokutou Mary Skelter (Divine Prison Tower: Mary Skelter) para PlayStation Vita.

El juego es un “active dungeon RPG” en 3D, en el que colaborarán Compile Heart, Dengeki BunkoDengeki PlayStation. La historia ha sido escrita por Yomoji Otono y el diseño de personajes ha sido realizado por Dakei Naname. Dengeki Bunko publicará una novela basada en el título, y la revista Dengeki PlayStation comenzará a publicar su precuela el día 14 de abril.

El juego tiene lugar en Japón. En septiembre de 1999 en Japón, una prisión viva, Jail, aparece de repente, y se comienza a construir una ciudad subterránea a 666 metros bajo tierra. Como resultado del nacimiento de Jail aparecen unos monstruos conocidos como “Marchen” que comienzan a asediar y apresar a los humanos. El protagonista y la heroína nacieron varias décadas después de este incidente y su objetivo es escapar de la cárcel en la que han sido confinados.

La cárcel viviente posee tres grandes deseos que la hacen crecer: apetito, deseo sexual y ganas de dormir. Para escapar hay que hacer crecer la cárcel más de 666 metros.

La ciudad subterránea está presa en la cárcel, y son muchas las chicas nacidas tras el encarcelamiento de la humanidad por parte de los Marchen. Por algún motivo, estas chicas reaccionan a la sangre de los Marchen y sus habilidades físicas se incrementan, y por ello forman el “Escuadrón Femenino Chishiki con el fin de fugarse. El grupo está formado por Akazuki (Caperucita Roja), Oyayubihime (Pulgarcita), Shirayukihime (Blancanieves) o Nemurihime (La bella durmiente), así como algunas otras heroínas de los cuentos de hadas.

Estos son algunos de los personajes que han sido revelados de momento:

[su_list icon=”icon: square”]

  • Jack: El protagonista. Es un poco tímido, pero sabe cuando actuar cuando la situación lo requiere.
  • Alice (doblada por Sumire Uesaka): Una chica prisionera junto a Jack. Los dos se apoyan mutuamente.
  • Akazukin (Caperucita Roja): Una chica mayor que saca a Jack y Alice de su celda. Los salva porque ambos poseen un poder especial.

[/su_list]

La sangre de color rosa que los Marchen derraman en combate está relacionada con las batallas del juego, las mazmorras y el entrenamiento. En las mazmorras habrá puzles que deberemos resolver usando objetos como arcos y flechas, bombas y similares. Un elemento de tensión en las mazmorras será la aparición del jefe de los Marchen, Nightmare. Nightmare perseguirá al jugador en tiempo real.

Se dará más información del juego en la revista Dengeki PlayStation que saldrá el 31 de marzo en Japón.

Fuente: Gematsu