Story of Seasons: Good Friends of Three Villages

Conocemos más detalles sobre ‘Story of Seasons: Good Friends of Three Villages’

Conocemos más detalles sobre ‘Story of Seasons: Good Friends of Three Villages’

Tras haber conocido los detalles de las candidatas de Wes Town y Tsuyukusa Village, la última actualización sobre el juego nos trae a los candidatos del tercer pueblo del juego: Lulucoco Village.

Story-of-Seasons-GFTV_03-08-16_Top

Lulucoco es un exótico pueblo en el que podemos encontrar una ruinas misteriosas junto a una playa en la que se puede escuchar el agradable eco de las olas. Las frutas tropicales y los productos marinos abundan en este lugar en el que también encontraremos a los lugareños vistiendo con ropa de colores y ropaje étnico.

Iuka (candidata a novia)

Es la mayor de las dos hermanas gemelas que dirigen el Tea House de la playa de Lulucoco. Es una de las doncellas del santuario y tiene un misterioso poder.  Aunque tiene una personalidad fuerte es del agrado de todos. Casi siempre se encuentra en el Tea House de la playa o en su casa.

Story-of-Seasons-Good-Friends-of-Three-Villages_2016_03-08-16_001

Shiuke (candidata a novia)

Es la menor de las dos hermanas y junto a Iuka, dirige el Tea House de la playa. También es una de las doncellas del santuario y también tiene un misterioso poder. Tiene un conocimiento muy amplio sobre hierbas medicinales, se mueve a su propio ritmo y en ocasiones es distraída. Pasa la gran parte del día en el Tea House de la playa o en el mar.

Story-of-Seasons-Good-Friends-of-Three-Villages_2016_03-08-16_002

Rudeus (candidato a novio)

Es un manitas que vive en Lulucoco. Es un amigo de la infancia de las hermanas gemelas, y los niños del pueblo le adoran. Se especializa en la restauración de casas y en la creación de círculos de cultivos, aunque puede hacer lo que sea si tiene los materiales necesarios. En el juego le encontraremos por todo Lulucoco comprobando que todo está bien.

Story-of-Seasons-Good-Friends-of-Three-Villages_2016_03-08-16_003

De la amistad al amor

■ Haciendo amigos: a través de la conversación diaria y los regalos será más favorable encontrar el amor. Ahora bien, podemos disminuir esa favorabilidad entre personajes con regalos poco acertados, por lo que deberemos investigar lo que les gusta a los personajes de antemano.

Story-of-Seasons-Good-Friends-of-Three-Villages_2016_03-08-16_005

■ Convirtiéndose en pareja: una vez seamos amigos, podremos confesar nuestro amor usando algún ítem en concreto. Una vez que ya seamos pareja, los personajes podrán mantener conversaciones más íntimas y acontecimientos relacionados con el amor.

Story-of-Seasons-Good-Friends-of-Three-Villages_2016_03-08-16_008

■ Proposición y matrimonio: una vez que el amor en la pareja se vuelva profundo, se puede proponer matrimonio. Cuando esto ocurra, y formemos una familia, empezaremos una nueva vida en la granja.

Story-of-Seasons-Good-Friends-of-Three-Villages_2016_03-08-16_008

■ Niños: Después de haberse casado, la familia crecerá y deberemos dirigir la granja todos juntos con el amor de nuestra familia.

Story-of-Seasons-Good-Friends-of-Three-Villages_2016_03-08-16_013

Story of Seasons: Good Friends of Three Villages saldrá para Nintendo 3DS en Japón el 23 de junio.

Os dejamos con unas imágenes del juego:

Fuente: Gematsu