Dynasty Warriors 9

8

Notable

Detallado el mundo abierto de ‘Dynasty Warriors 9’

Detallado el mundo abierto de ‘Dynasty Warriors 9’

DW9 Infos 01 16 18

Koei Tecmo ha dado más detalles sobre el mundo abierto de Dynasty Warriors 9, el cual llegará a Europa el 13 de febrero de 2018 a PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam.

Información

En Dynasty Warriors 9 podemos vagar por los caminos en los que podemos encontrar a poderosos enemigos que nos van a desafiar y hacer que pongamos en práctica nuestras habilidades y destrezas. Estos enemigos pueden ser con forma de humanos (bandidos, entre otros) o bestias, (lobos), y otorgarán objetos valiosos o materiales tras derrotarlos. Puede resultar tentador enfrentarse a estos enemigos para obtener una gran variedad de bonificaciones, pero la situación debe evaluarse cuidadosamente, ya que huir de la batalla puede ser la opción más segura.

Una habilidad que puede ayudar a nuestros guerreros es cocinar. Al visitar un salón de té o en el propio escondite del jugador, se pueden utilizar elementos como carne y verduras para preparar una comida que garantice potenciadores temporales para los personajes. Estos potenciadores pueden ser un aumento de experiencia, fortaleza, defensa, velocidad y capacidad de salto. También se podrá manipular el momento del día en el que estamos (mañana, mediodía, atardecer, noche) para agilizar la recuperación de salud.

Otra ventaja en batalla es a través de la creación de nuevo armamento que se consigue mediante pergaminos. Para desbloquear las habilidades para desarrollar armas, se deben conseguir los pergaminos específicos de cada arma; algunos de los modelos de las armas están divididos en varios pergaminos. Los pergaminos se pueden conseguir tras completar las misiones o derrotar a ciertos enemigos, que desbloquearán un arma que solo puede ser desarrollada en la forja de un herrero. También se pueden utilizar gemas y los accesorios para otorgar potenciadores a los personajes.

Para movernos por el mapa podemos usar caballos. El caballo tendrá una serie de habilidades limitadas, que se pueden ampliar a través de la experiencia montando a caballo durante largas distancias o luchando a caballo. Las habilidades iniciales también varían en función de la crin del caballo, por lo que dos caballos de la misma especie pueden ganar experiencia de formas diferentes. Los nuevos caballos se pueden también desbloquear y adquirir en los establos, todos con diferentes niveles de habilidad iniciales y listos para su mejora.

Tráiler

Reservas

Aquellos que reserven la edición normal del juego recibirán siete trajes (entre otras cosas) inspirados en estilos tradicionales chinos; el “Dudou Costume” para Guan Yinping, Diaochan, Sun Shangxiang, Ly Lingqi, Wang Yi y Wang Yuanji; y un imponente traje estilo Ópera de Beijing para Zhao Yun.