Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls

8

Notable

Detallado el sistema de combate de ‘Hyperdimension Great War Neptune Vs. Sega Hardware Girls’

Detallado el sistema de combate de ‘Hyperdimension Great War Neptune Vs. Sega Hardware Girls’

10

El próximo crossover de Compile Heart, Hyperdimension Great War Neptune Vs. Sega Hardware Girls mezclará los personajes de la saga Neptunia con las chicas-mascotas de Sega. La web oficial del título ha desvelado como funciona su sistema de combate.
20151001_075519

  • Orden de Ataque: Se muestra en la esquina superior izquierda. Nos cuenta en que orden los miembros del equipo y los enemigos atacarán, siendo el que está en la parte superior, el personaje activo en ese turno.
  • Medidor de Acción: El semicírculo mostrado de verde en la parte derecha de la pantalla. Movimientos, ataques, habilidades, y comando objetos están incluidos en esta parte, y podremos elegir acciones hasta que se llene.
  • Medidor “Fever”: Es la parte naranja que se muestra a la derecha. Atacar incrementa el porcentaje de este medidor, y una vez que llegue al 100% aparecerá una “Gema Arcoíris. Si la cogemos, entraremos en el modo “Fever Time”.

20151001_084525

Podremos coger la “Gema Arcoíris” en mitad de nuestro turno. Mientras estemos en el modo “Fever Time“, ganaremos varios efectos.

  • Todos los miembros del equipo recibirán un 10% de aumento en sus estadísticas.
  • Se podrá usar el EXE Drive.
  • El turno del enemigo se salta.

Por último os dejamos algunas imágenes del título:

Hyperdimension Great War Neptune Vs. Sega Hardware Girls saldrá en Japón el 26 de noviembre para PlayStation Vita, estamos a la espera de noticias de su lanzamiento en Occidente.

Fuente: Siliconera