Shiren The Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate

7.5

Notable

Detalles del multijugador y secretos de ‘Shiren The Wanderer’

Detalles del multijugador y secretos de ‘Shiren The Wanderer’

Shiren_05-05-16

Aksys Games ha compartido nueva información de su próximo juego, Shiren The Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate, que saldrá para PlayStation Vita.

El nuevo Shiren The Wanderer tiene un “robusto” modo multijugador que permite a los jugadores jugar con un amigo para sumergirse en las mazmorras y los peligros en modo cooperativo o modo versus. En el modo cooperativo, los dos jugadores unen fuerzas para la misión y derrota del jefe que los espera espera en el último piso de la mazmorra. Pero si tu pareja del cooperativo muere también lo harás tu.

Shiren The Wanderer también tendrá secretos y extras repartidos por todo el mundo del juego. También hay un tanuki llamado Pokopon con el que puedes hablar en el pueblo Nekomaneki, que nos pedirá contraseñas que no pueden ser encontradas en el juego, y que Aksys distribuirá en Internet. La primera contraseña es “Nonary Game”. Aksys todavía tiene 32 más para compartir.

Shiren The Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate saldrá para PlayStation Vita en Norteamérica el 26 de julio.

Puedes ver la página web del juego aquí.

Fuente: Gematsu