Mary Skelter: Nightmares

7.5

Notable

Detalles del sistema de combate de ‘Mary Skelter’

Detalles del sistema de combate de ‘Mary Skelter’

Compile Heart ha actualizado la web oficial de Divine Prison Tower: Mary Skelter, su próximo dungeon RPG para PlayStation Vita, para mostrar información del sistema de batalla.

Blood Spray Battles

Mary-Skelter_05-11-16_001

Las batallas están basadas en un sistema de comandos y podemos tener a un máximo de 6 personajes en batalla, el protagonista, Jack, y cinco chicas del escuadrón Chishiki. Se pueden realizar acciones en turnos en función de la velocidad. El orden de los turnos se muestra en la parte superior izquierda de la pantalla. Debido a que Jack no tiene el poder de luchar, recibiremos un “Game Over” cuando todas las chicas del escuadrón sean derrotadas.

Dentro de la prisión (mazmorras) hay monstruos conocidos como “Marchen”, y si nos aprovechamos de sus debilidades, realizamos overkills, y así sucesivamente, acabaremos rociados de una gran cantidad de sangre de sus cuerpos.

Haciendo esto repetidamente las chicas del escuadrón Chishiki tendrán que decidir entre “madness” o “lick”.

Modo Genocidio (Madness)

Mary-Skelter_05-11-16_002

Si optamos por dejarlas llenas de sangre, las chicas entrarán automáticamente en una locura llamada “Modo Genocidio”. Durante este modo, la apariencia y el comportamiento del personaje cambia por completo. Reciben un poder diferente al normal y sus parámetros incrementan. Además, pueden usar un movimiento especial llamado “Genocide Skill”.

Al entregarse a sí mismas a esta locura, puede eliminar rápidamente a sus enemigos.

Spirit Blood Skills (Lick)

Mary-Skelter_05-11-16_003

Al seleccionar “Lick” durante la batalla, es posible que las chicas del escuadrón Chishiki laman las manchas de sangre de sus aliadas.

Haciendo esto se puede activar la habilidad “Spirit Blood Skill”. Esto tendrá efectos centrados en la recuperación y fortalecimiento. Podemos utilizar estas habilidades para dar un giro a la batalla.

Divine Prison Tower: Mary Skelter saldrá a la venta para PlayStation Vita el 13 de octubre en Japón.

Fuente: Gematsu